Web en construcción
Weben construcción

Servicios

SALUD                     

 

-Logopedia-Logofoniatría ( y resto de transtornos de la comunicación humana)

 

-Audiología

 

-Asesoría Nutricional

 

 

AREA ARTÍSTICA

 

-Sesiones Individuales de Canto (Clásico y Moderno)

 

-Preparación Cásting

 

-Grabación de maquetas

 

 

FORMACIÓN         

 

-Formación en el ámbito de la Salud

 

-Formación a Directivos y Empresas

 

-Prevención de Riesgos (área de voz, audición y nutrición)

 

Áreas de Trabajo

Área de Voz

Trabajo integral de la voz, desde el diagnóstico y evaluación hasta su rehabilitación o desarrollo profesional, pasando por la mejora de la misma para cualquier persona interesada en el tema.

Área del Habla

En este campo de trabajo se engloban las dificultades de emisión del sonido, de articulación, de coordinación y precisión de los órganos fono-articulatorios, y los trastornos de la fluidez verbal (hiperfluidez o la tartamudez / disfemia). Además de los aspectos relacionados con la comunicación paralingüística: expresión facial, corporal, volumen de la voz, prosodia, entonación.

Área del Lenguaje y de la Comunicación

Los contenidos del área incluyen todos los objetivos que estimulen y favorezcan el dominio del lenguaje y de la comunicación del paciente con trastornos específicos o del alumno con finalidades de mejora y potenciación de los recursos comunicativos.

Área de la Audición

Una correcta audición es fundamental para la adquisición del lenguaje y sus alteraciones pueden provocar toda una serie de trastornos de la comunicación. Este campo abarca las dificultades de lenguaje, habla y voz provocadas por pérdidas auditivas de transmisión, neurosensoriales o mixtas. Además, también se incluyen la adaptación a Implantes cocleares, audífonos, etc.

Área de la Cognición y del Aprendizaje

El trabajo se centra en las dificultades para mantener la atención ,retener la información relevante que procede de los distintos canales sensoriales y almacenarla para evocarla. También se incluye la Planificación de una acción, la autorregulación de la conducta para adaptarla a distintas situaciones y los trastornos que afectan a la actividad, provocados por dificultad de las funciones ejecutivas.

Área de la Alimentación y de la Motricidad Orofacial

Pacientes de diferentes franjas de edad con alteraciones morfológicas y/o funcionales que les dificulten la realización adecuada de las diversas funciones (respiración, alimentación, succión, masticación, deglución, comunicación), son susceptibles de ser atendidos con recursos especializados en Motricidad Orofacial.

Área Formativa

Diseño e impartición de cursos acreditados a nivel europeo por le Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias) de la Generalitat de Catalunya.

Área del Canto. ESCUELA DE CANTO RÍOSARCAS

Escuela de Canto asociada a la ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music)

Introducir el título

Introduce aquí una breve descripción.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RIOSARCAS associats, SLP . Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar