Web en construcción
Weben construcción

Inscripción a los Cursos

Para realizar la inscripción a nuestros cursos les rogamos rellenen el siguiente formulario.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Procedimiento de Pago

Tras haber rellenado el formulario de inscripción, es necesario realizar el PAGO del curso en un plazo de diez días naturales a través de las siguientes opciones:

TARJETA CRÉDITO O DÉBITO Si has elegido esta opción nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para que nos facilites la numeración de tu tarjeta de crédito o débito y podamos realizar el cargo, por lo que rogamos que en ningún caso se faciliten los datos de la tarjeta de crédito a través del correo electrónico.

TRANSFERENCIA BANCARIA con la totalidad del importe del curso a la siguiente cuenta bancaria ES91 0081 0556 7100 0148 5952 del Banco Sabadell Atlántico cuyo titular es RIOSARCAS Associats, SLP

En dicha transferencia es necesario hacer constar el nombre y apellidos, y el curso en el que te has inscrito.
 

Política de anulaciones y cancelaciones

RIOSARCAS Associats se reserva el derecho a anular cualquier curso que no tenga un mínimo de participantes. En este caso se reembolsará el 100% de la cantidad abonada en concepto de inscripción.

 

Las cancelaciones realizadas con 15 días naturales previos al curso tendrán el reembolso del dinero de la inscripción al que se le deducirán los gastos de gestión que hubieran podido ocasionarse.

 

En las cancelaciones realizadas con menos de 15 días naturales prevíos al curso no se reembolsará ningún importe, excepto por enfermedad o causa mayor (con certificado acreditativo). En cualquier caso los gastos de gestión no se reembolsarán.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RIOSARCAS associats, SLP . Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar